Sobre mi. About me.

Hola!

Bienvenidos a este blog….Voy a contaros algo sobre mí. Soy profesora de español para extranjeros y me encanta mi trabajo. Y por supuesto también me encanta mi lengua, el español, es una lengua flexible, alegre, rica en expresiones y hablada por un gran número de seres humanos, lo que la hace mucho más emocionante  y atractiva, es una lengua para la aventura y el viaje.

El aprender una lengua nueva, es algo muy positivo por muchos motivos, por un lado se trabaja el cerebro que se pone en funcionamiento y así se evita su deterioro y por otro lado, el aprendizaje de una lengua nueva, es un viaje, a través de la lengua entro en un nuevo mundo, una nueva cultura, aprendo cosas de otras gentes, cómo piensan, cómo se expresan, incluso cómo aman…Este viaje, con el español, lo considero muy enriquecedor y esto porque ya sabreis que esta lengua es el canal de comunicación no solo de España sino también de casi un continente completo…e imaginad qué diversidad de pueblos, razas, costumbres…puedo encontrar. Así pues ,mi trabajo me gusta porque yo soy la guía para emprender ese viaje por el mundo del español. Y esa es mi intención en este blog, una guía a través del mundo hispano de la mano de su lengua. Espero que me acompañéis y que os guste esta experiencia, que la disfrutéis como lo hago yo.

 

Welcome to this blog… I am going to speak about me. I am a spanish teacher and I love my job.  And of course I love my language, spanish, is a flexible, happy language, rich in expressions and many people express themselfs in this language, that also makes it more atractive and exciting,  is a language for the adventure and travel.

To learn a new language , is a very positive thing to do for many reasons, in one hand when we put our brain to work and is a way to avoid some damage and in another hand, is a travel, trough the language I come in a new world, a new culture, I learn from other people how they think, how they express themselfs, even how they love…This trip with the spanish language is very rich  because as everybody knows spanish is the communication channel not only for Spain but also for  almost a continent… and can you imagine how many different people, races, habits can we find?.

So, I like my job because I am the guide to start this trip in the spanish world. And this is the goal of this blog, a guide through the spanish world using his language. I hope you come along with me and enjoy this experience as I do!.

 

7 Comments

October 18, 2013 · 3:21 pm

7 responses to “Sobre mi. About me.

  1. Zna

    Me parece muy interesante y una manera muy práctica de aprender. E español me gusta mucho

  2. Alicia Arribas

    Enhorabuena Mariví! Desde luego en los tiempos que corren a lo único que podemos seguir aferrándonos es a la cultura. Eso no nos lo pueden quitar por mucho que se empeñen. Un beso.

  3. beatriz

    Muy bien, gracias por ayudarnos a difundir esta lengua nuestra tan bonita, y de manera tan agradable. Buen viaje!!!

  4. Lena!

    Καλοτάξιδο το blog σου Marivi μου!!! Πολύ πολύ καλό!!! Μπράβο!! ❤

Leave a Reply

